EMPUJÓN PROFÉTICO
por PROFETA SILVANA ARMENTANO
https://youtu.be/-5gTBk_UyGY
EMPUJON PROFETICO

MOTIVACIÓN DE FE PARA HOY: Puse mi esperanza en Dios y Él se inclinó a escuchar mis gritos de lamento y desesperación, me salvó de la fosa mortal, me libró de hundirme en el pantano y afirmó mis pies sobre una roca firme, y mis pisadas firmes en Dios.


¿Te sientes como en un lodo cenagoso donde te hundes cada vez más y más, y no ves la luz? ¿Crees que lo que te sucedió a ti, sólo te pasó a ti?



Empujón Profético



Salmos 40:2-4 “Puse mi esperanza en el Señor, él se inclinó hacia mí y escuchó mi lamento. Me sacó de la fosa desolada, del fango cenagoso; me alzó sobre una roca afianzando mis pasos. Puso en mi boca un canto nuevo, una alabanza a nuestro Dios; cuantos lo ven, lo veneran y confían en el Señor”.


Vamos a estudiar algunas cositas sobre el empujón profético, necesitamos empujar para arriba y si recibimos una patada que siempre sea hacia adelante. Empujar es un choque, un impulso, un atropello, golpe, codazo, avance, adelante y progreso.


Lo contrario de empujón es retroceder y para retroceder no, estamos llamados siempre hacia delante. A veces tomamos buenas decisiones y tenemos grandes bendiciones y a veces tomamos malas decisiones con grandes consecuencias.

Dios está en nuestras malas decisiones y en nuestras buenas decisiones pero siempre su plan para nosotros es perfecto, es bueno y es agradable. Si necesitas un empujón para salir del lodo cenagoso, de ese pozo de muerte en lo cual, en muchas de las malas decisiones que hemos tomado, nos llevaron hasta ahí.


Hoy es un buen día para creer que Dios te va a empujar, hoy te voy a dar tres versículos bíblicos importantes para orar proféticamente porque es importante que pronunciamos palabras de bien mientras estamos orando y se convierte en una palabra profética donde la presencia de Dios se inunda y empiezas a hablar tu futuro.


Cuando la fe y la presencia de Dios se conectan, empieza a sonar la voz de Dios a través de tu voz y eso es lo que se llama una voz profética, cuando Dios empieza anunciarte cosas que empiezan a suceder, suceden a corto plazo o a largo plazo.


Para más estudio del mover profético te invito a que leas mi libro El Mover Profético por Silvana Armentano, donde hay mucho más que estudiar, que revisar, que refrescar y estoy segura de que Dios te va a impactar tu corazón y tu vida.


Patrocinio

Claro hay personas que están en la desesperación total y ya no están hablando con Dios, están gritándole a Dios, lo interesante es que Dios escucha todo tipo de clamor, el que haces suavecito, el que haces en silencio, el que haces dormido, el que haces en alta voz y el que haces gritando.


Son diferentes tipos de clamores, en ese grito te sugiero que siempre clames a la misericordia de Dios, la misericordia de Dios es tan ancha que puede abarcar todos nuestros errores, te quiero mostrar el otro versículo bíblico.



1 Corintios 10:13 “Hasta ahora, ninguna prueba les ha sobrevenido que no pueda considerarse humanamente soportable. Dios es fiel y no permitirá que ustedes sean puestos a prueba más allá de sus propias fuerzas; al contrario, junto con la prueba les proporcionará también la manera de superarla con éxito”.


Lo que estamos pasando no es nada anormal, es normal que le pasen al ser humano estas cosas. Al principio del programa dije ¿Crees que esto te pasa solamente a ti? No, hay muchas personas que pueden estar atravesando lo mismo, así como estas personas pasaron, así Dios los sacó adelante y así Dios te va a sacar adelante.


Nunca pienses que tú eres el único en esa situación porque Dios no escribió la Biblia para una sola persona, ni murió Jesucristo para una sola persona que 

pudiera estar pasando soledades o situaciones difíciles.


La Biblia es para todo aquel que cree y Jesucristo murió en la cruz del Calvario para todo aquel que le reciba como su Señor y Salvador, 


Y que Dios te va a empujar hacia arriba, para que tú puedas salir, escuchó la voz de Dios diciendo “Te falta tan poco, no te puedes rendir ahora, te falta tan poco para lograr que tu oración tenga una respuesta de Dios. Ahora no te puede rendir”

Y para eso estamos aquí, para levantar tus brazos en oración y que a través de la fuerza de Dios, puedas recibir ese estímulo, esa motivación, ese ánimo para hacer un esfuerzo más y llegar a la meta, vas a llegar a la meta, ese empujón a través de la presencia de Dios.


En la alabanza lo vas a sentir, una impartición de Dios, una palabra que se va a convertir en una flecha, que va a romper todo obstáculo y vas a sentir un nuevo brillo para seguir orando y seguir creyendo que Dios ya te respondió.

Vuela en medio de la tormenta, vas a seguir volando y no importa la estación en la vida en la que estés, siempre Dios va a estar a tu lado.


Isaías 43:19 “He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad”.


Hay algo nuevo que viene de parte de Dios. 


Entonces empezamos con los tres versículos que hablamos, con este empujón profético que te sugiero que los uses o cualquier versículo que tú sientas que habla Dios a tu vida, que se convierte en una revelación fuerte, que se convierte en un estandarte cada mañana, para levantarte y recordarte que las misericordias de Dios son nuevas y las puedes estrenar cada vez que te levantas.

Salmos 40. Hay esperanza hay victoria para aquellos que llegan hasta el final y te falta tan poco.


1 Corintios 10:13. Lo que te está pasando es normal, a todos los seres humanos nos pasan estas cosas, nos pasan diferentes situaciones que nos identifican en nuestra debilidad.


Ahora sí escuchó tu texto y tu petición de oración al 7865583777 y en 30 segundos regresamos, junto con esos tres versículos bíblicos apropiados para este mensaje. También voy a darte tres estrategias:


1)    Vas a escribir cuál es tu lodo, cómo se llama tu lado y en qué área afecto ese lodo, si es financiera, de salud, en el ministerio, en la familia.

2)    Encontrar un versículo bíblico que contrarresta esa situación, esa circunstancia puede ser derribada por la palabra de Dios y Dios empujarte hacia la salida.

3)    Vas persistir hasta lograrlo.


Así que ahí están los tres ejercicios: el primero, vas a identificar el lodo, lo vas a escribir en qué área fuiste afectado; la segunda, un versículo bíblico apropiado que te muestra la salida, porque la palabra de Dios es efectiva, más cortante que espada de doble filo y que penetra hasta las coyunturas y discierne las intenciones del corazón; y tercero, persistir, persistir hasta lograrlo.

Vamos a contarles y venimos enseguida, escucho tus textos.



ORACIÓN: Gracias Señor porque haces cosa nueva, porque pronto va a salir a la luz y vamos a conocer tu misericordia a través de esa cosa nueva que vas a hacer.

Una vez más los mares en el desierto y los ríos en la soledad serán saciados, Tú saciaras a tu pueblo y tu misericordia nos va a alcanzar de tal manera que quedaremos expectantes, asombrados de tu grandeza, de tu amor y de tu bondad.


Señor alcanza a cada oyente en este momento, con un pedazo de tu poder y suelta tu misericordia sobre ellos, con esta gran oportunidad que puedan sentir tu presencia, tu abrigo y tu voz audible, háblales en sueños, háblales en visiones, háblales a través de tu palabra, que escuchen tu voz, la obedezcan y la sigan.



quieres que seamos amigos en Facebook sólo marca “Me gusta” en la siguiente página: https://www.facebook.com/silvanaarmentanomusic/

 

Ahora, si deseas disfrutar de buena música da clic AQUÍ.

https://www.youtube.com/user/silvanaarmentano

 

Para mas información contáctese conmigo al 786 558.377

silvanaarmentano.com

infoadoradoresunidos@gmail.com


Patrocinio

PROFETA SILVANA ARMENTANO

786.558.3777

infoadoradoresunidos@gmail.com