COMO ORAR POR UN ENFERMO 
CON CANCER DE PIEL
por PROFETA SILVANA ARMENTANO
COMO ORAR A DIOS POR UN ENFERMO CON CANCER DE PIEL

MOTIVACIÓN DE FE PARA HOY: Todas las raíces de enfermedades han sido vencidas en la cruz del calvario, por la sangre de Jesucristo tus prisiones han sido rotas. Hoy recibirás sanidad total y verás que Dios pondrá su mano de favor y todo cáncer se desintegrará por el poder que hay en la sangre de nuestro Señor Jesucristo.

Recuerda hoy es el mejor día de tu vida porque Dios tiene una palabra específica para ti, lee  hasta el final para recibirla.


¿Te has preguntado cómo orar por un enfermo de cáncer de piel y quieres unirte en oración para vencer para siempre esa prisión?


¡Hola! Soy Silvana Armentano y hoy vamos a responder esta pregunta ¿Cómo orar por un enfermo de cáncer de piel y otros cánceres?

Santiago 5:14 “¿Esta alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por el, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor”

Hay ciertas estrategias bíblicas que si dan resultado y vemos que cuando la medicina no tiene más opción, todavía una opción que se llama Jesucristo. Y hemos visto a través de los años el poder de Dios manifestado cuando hay alguien que cree que Dios lo puede hacer.

Hemos visto  cáncer desaparecidos, mi esposo ha sido sanado de un tumor desmoide y hemos visto muchas personas que han llegado a nuestros eventos de nuestro ministerio y hemos orado con fe y Dios ha puesto su mano y yo creo que este tiempo es el tuyo para tu milagro.

Y que triste es recibir el diagnóstico de un familiar con un dictamen del médico que dice “Melanoma”, que dice “Cáncer de piel, tengo que sacar toda esta área”, pero hay algo que es fundamental, tener una fe en Dios firme sabiendo de que el Señor venció la cruz del calvario, 39 raíces de enfermedades que las vamos a ir estudiando una por una para poder vencerlas en el nombre de Jesús.

Y te recomiendo que escuches otros programas anteriores donde hemos orado por tumores, por cáncer y hemos visto grandes testimonios de fe.


1)    El melanoma, específicamente vamos hablar de el en este programa, es el tipo mas grave de cáncer de piel. Es cuando la piel se empieza a degenerar y se pone negra y crece rápidamente. Ese es muy peligroso porque pudiera hacer metástasis y en otras partes del cuerpo, órganos, poder afectarlos al punto de hacer morir al paciente.

Sabemos que hay esperanza y que la sangre de Jesucristo fue vertida en la cruz del calvario para que también el melanoma se tenga que sujetar al poder de la fe en Cristo Jesús, y lo vamos a orar.


2)    El melanoma es el tipo mas grave de cáncer de piel y es muy común, hay casi doscientos mil casos en los Estados Unidos en un año y es tratable por profesional, claro, un dermatólogo, un oncólogo y cientos de especialistas, por eso es que es tan importante ir al médico una vez por año y chequearse para que apenas salga cualquier cosa derribarla medicamente y anularla para siempre espiritualmente.


Y fíjate que las edades que se afectan más de este tipo de cáncer es entre los 60 años para arriba, y esas personas son más vulnerables a este tipo de situación en la piel y es por eso que hay que hacerse siempre chequeos con el médico.


Hay ciertos tipos de tratamientos médicos y luego vamos a ver los tratamientos espirituales de la fe que esos son los que de verdad van hacer un impacto en tu vida y en tu familiar, y no importa si tu familiar no cree


Y cómo vamos a orar por un enfermo que tiene cáncer de piel, que esta siendo afectado momentáneamente su piel, con esta situación que se llama melanoma, el peor de todos, que puede aparecer después de los 60 años muy fácilmente, muy común.


3)    El melanoma ocurre cuando las células productoras de pigmentos, que dan color a la piel, se vuelven cancerosas. Y los síntomas pueden incluir un nuevo crecimiento inusual o un cambio en un lunar existente.


4)    Los melanomas pueden ocurrir en cualquier parte del cuerpo y también adentro del cuerpo, en ciertos órganos como la garganta, el hígado, ciertos lugares y simplemente lo estamos diciendo para que tu puedas identificarte con esa situación y no lo dejes pasar apenas te des cuenta.


Y sabemos que el Espíritu de Dios va a traer a la luz esa situación, lo vamos a vencer en Cristo Jesús y vas a ir al médico ¿Y por qué? Bueno que el médico diga  el diagnóstico porque a enemigo descubierto, enemigo vencido.


Cuando no sabes lo que hay no sabes como orar y esa es una respuesta que te voy a dar, tienes que saber que es lo que esta pasando 

5)    Y obviamente, el tratamiento puede incluir cirugía, radiación, medicamentos y en algunos casos quimioterapia.

Y diga conmigo, vamos a controles, espero tu texto y en seguida regresamos con la oración 


 Como orar por un enfermo de cáncer de piel.


Y vamos a usar estos versículos bíblicos para orar por enfermos de cáncer de piel, por todo tipo de cáncer. El versículo que yo mas uso personalmente es,


Mateo 21:18 “Maldición de la higuera estéril. Por la mañana volviendo a la ciudad tuvo hambre y viendo una higuera cerca del camino vino a ella y no hayo nada en ella, sino hojas solamente y le dijo: Nunca jamás nazca de ti fruto y luego se seco la higuera. Viendo esto los discípulos decían maravillados ¿Cómo es que se seco enseguida la higuera? Respondiendo Jesús les dijo: De cierto os digo que si tuviereis fe y no dudareis no solo haréis esto de la higuera sino que si a este monte dijereis quítate y échate en el mar será hecho y todo lo que pidiereis en oración creyendo lo recibiréis”.


Y fíjese que cuando maldecimos el tumor, le prohibimos que vuelva a crecer,  puede ser que haya salido pero no va a volver a reproducirse mas y esas células cancerosas se van a desintegrar porque con la fe le vamos a prohibir que se vuelvan a reproducir y lo voy a leer con ustedes y ahora vamos a orar en unos segundos.


Mateo 21:18a “ Por la mañana volviendo a la ciudad tuvo hambre y viendo una higuera cerca del camino vino a ella y no hayo nada en ella, sino hojas solamente y le dijo: Nunca jamás nazca de ti fruto y luego se seco la higuera. Viendo esto los discípulos se maravillaron”.


Así que vamos a orar con esa, otras también,


Isaías 53:4-5 “Ciertamente llevo El nuestras enfermedades, sufrió nuestros dolores y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido, más El herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestro pecado y el castigo de nuestra paz fue sobre El y por su yaga fuimos nosotros curados”.


 Éxodo 15:26 “Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos y guardares todos sus estatutos ninguna enfermedad de la que envié a los egipcios te enviare a ti porque Yo Jehová soy tu sanador”.

Santiago 5:14-15 dice: “¿Esta alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia y oren por el, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. Y la oración de fe salvara al enfermo; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados”.


Marcos 6:12-13 dice: “Saliendo predicaba que los hombres se arrepintiesen y echaban fuera muchos demonios, y ungían con aceite a muchos enfermos y los sanaban”

Y obviamente orar con toda nuestra fe. Vamos a ponernos de acuerdo y oramos.


ORACIÓN: Padre gracias te damos y ahora le hablamos al melanoma con toda autoridad y le prohibimos que se reproduzca. Le ordenamos que se desintegre por el poder que hay en la palabra de Dios y así como Jesucristo maldijo la higuera y se seco de raíz, toda raíz melanomica en el cuerpo de mis hermanos o mis familiares Señor desaparece y se desintegra por el poder que hay en el nombre de Jesucristo.

Activo un ángel ministrador que en este momento inyecta un poder sobrenatural, una quimioterapia sobrenatural y desintegra, explota todo cáncer desaparece por el poder que hay en la palabra de Dios y se desintegra, se achica hasta que desaparece para siempre.

Toda célula cancerosa, tiene prohibido reproducirse en el nombre de Jesús, recibe sanidad ahora y cree

Si quieres que seamos amigos en Facebook sólo marca “Me gusta” en la siguiente página: https://www.facebook.com/silvanaarmentanomusic/

 

Ahora, si deseas disfrutar de buena música da clic AQUÍ.

https://www.youtube.com/user/silvanaarmentano

 

Para mas información contáctese conmigo al 786 558.377

silvanaarmentano.com

infoadoradoresunidos@gmail.com

PROFETA SILVANA ARMENTANO

786.558.3777

infoadoradoresunidos@gmail.com